CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 29 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.4°C
Recibe Gobernador invitación a Congreso Internacional Minero Sonora 2024
Redacción
13 de Abril de 2024

HERMOSILLO.- En el marco de una reunión para analizar temas sobre el desarrollo de la actividad minera en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, recibió invitación para la edición 15 del Congreso Internacional Minero Sonora 2024, por parte de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.

Este importante evento se realizará del 22 al 26 de octubre de este año, y es uno de los cinco más sobresalientes de América y el segundo más grande de México en el ramo de la minería.

Se espera la participación de más de 16 mil asistentes, tres mil 500 participantes de todo el país, y de 400 extranjeros de países como Estados Unidos, Canadá, China, Chile, Perú, entre otros.

En este tipo de espacios se comparten acciones responsables y experiencias para fomentar el trabajo socialmente responsable y sostenible que realizan empresas mineras, con el fin de detonar una actividad socialmente responsable y fortalecer el desarrollo de esas regiones.