CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.2°C
Acercan Agencia Fiscal Móvil a contribuyentes
Mónica Valdivia
22 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Para ofrecer a los contribuyentes la facilidad de realizar trámites, la Agencia Fiscal Móvil estará durante el periodo vacacional de verano en municipios del sur de Sonora, incluido Cajeme.

En esta agencia se puede pagar una revalidación vehicular o sacar placas, solicitar licencia de conducir por primera vez o renovarla, cambios de propietario, además de expedición de actas de nacimiento, matrimonio o defunción del registro civil gracias a un convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno.

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, expuso que en el caso de Cajeme, la unidad estará los días 29 y 30 de junio en Pueblo Yaqui; después se trasladará a Ciudad Obregón los días 31 de julio y 01 y 02 de agosto, en este último sitio se informará oportunamente la ubicación.

En Benito Juárez del 22 al 24 de julio frente a Palacio Municipal; en Álamos 25 y 26, en ambos casos frente a las oficinas municipales; en todo los puntos operará de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Durante este periodo, las Agencias y Sub Agencias Fiscales trabajarán de manera normal durante esta temporada vacacional.