CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
¡Vaya inicio de marzo! Cuatro ejecuciones y dos lesionados
Redacción
1 de Marzo de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Marzo inició teñido de rojo en Cajeme, al registrase en distintos hechos, el asesinato de cuatro personas y dos más lesionadas con proyectiles de arma de fuego.

El primer hecho se registró alrededor de las 7:00 horas en el fraccionamiento Misión del Sol, donde fue localizado por la calle Mármol, el cuerpo sin vida de un hombre.

Reportes extraoficiales, indican que la persona fue dejada en la banqueta, envuelta en una cobija y atada de manos; se desconoce hasta el momento su identidad.

Horas después, en la colonia Hidalgo, murieron tres personas, entre ellos una mujer, víctimas de una agresión con proyectiles de arma de fuego.

Testigos del hecho, reportado alrededor de las 10:00 horas, mencionaron que el agresor disparó primero en contra de los dos sujetos por la calle Yucatán y Jesús García y posteriormente siguió a la mujer que intentaba huir.

En la calle Campeche entre 6 de Abril y Jesús García, logró alcanzar a quien presuntamente apodada “la güera” y la ultimó a balazos.

En un tercer hecho, dos personas resultaron lesionadas en el fraccionamiento Misiones, al suroeste de la ciudad alrededor de las 17:00 horas.

Los primeros reportes indican que, las personas viajaban en una camioneta color negro cuando fueron agredidas y lograron conducir la unidad hasta la calle 200 entre Jalisco y prolongación Miguel Alemán, donde se ubica una gasolinera.

Ahí detuvieron la marcha y fueron trasladadas a un hospital a bordo de una ambulancia y de un vehículo particular, según información extra oficial.

En la gasolinera quedó el vehículo con visibles marcas de los proyectiles de arma de fuego.

Febrero cerró con cerca de 60 homicidios dolosos en Cajeme que sumados a los de enero, acumulan 127.