CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 29 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.1°C
Llamado al voto útil es un engaño total: Ernesto de Lucas
Gustavo Zamora
15 de Abril de 2024

CIUDAD OBREGÓN.- Para Ernesto de Lucas Hopkins, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, el llamado al “voto útil” por parte de los actores políticos de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) es otra trampa que buscan para desinformar.

Dijo que no se avergüenza por su pasado porque siempre ha actuado por convicción y no por intereses político-electorales, sin embargo, dijo, quienes encabezan los puestos de elección por la coalición de oposición han tenido que renegar de su pasado y traicionar las causas que hoy defienden.

Resaltó las cualidades y apego a los principios que poseen los candidatos a la diputación federal por el Distrito 06, Gustavo Almada Bórquez, la aspirante a la presidencia municipal, Adriana Torres de la Huerta y los candidatos a formar la 64 legislatura.

Recordó que las reformas más tóxicas que ha emprendido la administración federal junto con Morena han tenido en el “PRIAN” a los legisladores que han traicionado a los ciudadanos para darles votos para que alcancen la mayoría dichas iniciativas.

Sin referirse por su nombre, condenó que a los sonorenses se les intente engañar con una campaña simulada pese a que ya tiene Manlio Fabio Beltrones y su compañera de fórmula un escaño plurinominal, lo mismo que los personajes impresentables del PAN, PRI y PRD.

Condenó que en Sonora el Gobierno del Estado haya renunciado a ofrecer los servicios más elementales a los ciudadanos sobre todo hoy que se enfrentan a problemáticas más complejas como el abuso de sustancias, aseguró que no se cuenta con un solo centro de rehabilitación.

Llamó a no dejarse engañar con la campaña del voto útil que de forma desesperada implementó desde hace días la alianza PAN-PRI-PRD