CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.2°C
Soberbia en Morena lleva a pensar que ganarán con una vaca o un burro: Manlio
Gustavo Zamora
8 de Marzo de 2024

CIUDAD OBREGÓN.- El candidato al Senado por Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones Rivera dijo este viernes en reunión con representantes de sectores que existe inconformidad que solo se manifiesta en círculos cercanos.

“He notado mucho, mucho, que hay como una especia de inconformidad de clóset o sea que solamente en casa y en lo corto se dice que estamos inconformes […] hay que salir y decir qué no nos gusta y que podemos hacer para cambiar las cosas”, resaltó.

El ex gobernador dijo que los legisladores de Morena que sienten orgullosos al decir que al presupuesto que envió el Ejecutivo no le cambió una sola coma, sin estar conscientes del daño que se le hizo al campo mexicano.

“Una diputada de Morena cuya consigna es no cambiarle una coma al presupuesto al campo, yo no sé de qué se sienten orgullosos esos diputados y diputadas de Morena, de no cambiarle una coma al presupuesto que lastimó al campo, a las leyes que lastimaron al campo”, cuestionó.

Dijo que se van a enfrentar a la soberbia de Morena que los lleva a postular cualquier perfil basados en la fortaleza de los programas sociales.

¿Qué importa? Estamos tan fuertes que, no obstante que no hagamos nada por los programas sociales que, si ponemos a una vaca o a un burro van a ganar, pues eso es lo que ellos dicen, que van a ganar con cualquiera”, expresó.

Dijo que es fundamental la unión para defender las causas de los sectores productivos, por lo que invitó a superar las diferencias que como partidos han tenido PAN, PRI y PRD.

“Las cosas no van bien en el campo, no van bien en la seguridad pública, no van bien en los servicios de salud, no hay medicinas, pero dan un dinerito, se los meten por una bolsa y se los sacan por la otra”, señaló.