CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.3°C
Respira Mariscal, descansará de Rosendo 65 días
Gustavo Zamora
7 de Abril de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Las buenas noticias llegaron por partida doble para Sergio Pablo Mariscal este miércoles, en las primeras horas de la mañana se supo que la aplicación de recursos para la promoción de Margarita Vélez rindieron frutos y encabeza la lista de diputados plurinominales, más tarde cabildo aprobó licencia para Rosendo Arrayales, su detractor en cabildo.

Como tercer punto del orden del día, los regidores votaron por unanimidad el otorgamiento de licencia sin goce de sueldo para ausentarse de sus funciones por un plazo de hasta sesenta y cinco días contados desde el pasado sábado.

Arrayales Terán ha promovido el combate a la corrupción al interior del Ayuntamiento señalando que con la omisión del Presidente Municipal esta ha sido auspiciada y algunos servidores públicos la han institucionalizado sobre todo en los organismos descentralizados. 

En el mismo sentido el cabildo votó para que la representante del Partido Encuentro Social (PES) Alma Aurora Preciado se ausentara por un periodo de 75 días, también sin goce de sueldo.

En la sesión de cabildo se les tomó protesta a los regidores María del Rocío López Romero y José de la Cruz Amavizca Chávez, quienes ocuparán los lugares de Carmen Susana Valenzuela Benítez y Emeterio Ochoa Bazúa, respectivamente.