CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Rinde protesta Eduardo Flores Moreno como candidato por el 06
Gustavo Zamora
31 de Marzo de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Con el respaldo de los sectores del campo y la sociedad civil y cobijado por ciudadanas y ciudadanos que buscan un municipio próspero, que avance en armonía y firmeza pero sobre todo con respeto a la legalidad, Eduardo Flores Moreno se registró como candidato a diputado federal por distrito 06.

Fue el coordinador general de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda quien tomó protesta en la Ciudad de México a Eduardo Flores, a quien refrendó su apoyo y depositó su confianza en que la agenda del ya candidato, no se apartará de las demandas de los sectores que hoy se ven vulnerables ante las amenazas del aparato gubernamental y el empeño sistemático de dividir a la sociedad.

Por su parte Eduardo Flores Moreno, externó su confianza en que el proceso rendirá buenos frutos a toda la fórmula encabezada por el candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo.

Eduardo Flores Moreno, cuenta con el respaldo de todos los sectores agropecuarios y empresariales de organizaciones de la sociedad civil del municipio de Cajeme, quienes le propusieron para que sea su representante en el Congreso de la Unión desde septiembre próximo.

El candidato a diputado federal dijo que ha encontrado eco en la sociedad y respaldo en su aspiración de recuperar la confianza de los ciudadanos en sus representantes y que sirva el Congreso un digno y razonable contrapeso, necesario en tiempos donde se le ve al legislativo como una ventanilla de trámites del Titular del Ejecutivo.