CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
22.9°C
No está la situación para ocurrencias: Andrés Salas
Gustavo Zamora
23 de Febrero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Andrés Salas Sánchez, aspirante a la candidatura por la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestó que la intención de establecer un consenso en torno una candidatura es buena pero de ninguna manera se permitirá la imposición.

Dijo que la intención de voto hacia su partido es muy buena pero no debe ponerse en riesgo al improvisar candidaturas o enviar mensajes erróneos sobre todo por quienes más deben cuidar la institucionalidad.

“Debemos ser cuidadosos con los comunicados, vamos bien, vamos muy bien y debemos cuidar que algunas declaraciones no vayan a demeritar el trabajo que se hace en todo el proyecto, todos los aspirantes estamos trabajando con seriedad, trabajando con una logística y hay que guardar las formas”, manifestó.

Resaltó los acuerdos que han alcanzado todos los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal para mantener la civilidad durante el proceso y confió que una vez designado la candidata o el candidato habrán de sumarse.

“Yo no tengo ningún problema, el proceso será democrático y una vez que escuchemos los resultados no tengo duda que habremos de ir unidos porque hay un proyecto más importante que las aspiraciones personales”, manifestó.

Salas Sánchez reprobó que algunos aspirantes se hayan inscrito para ver si pueden negociar algún puesto cuando no sean seleccionados sin haber tenido un trabajo previo.

“Muchos tenemos trabajo ya realizado y no de ahora, de años, no está la situación para ocurrencias o para simulaciones, no es de ir a inscribirse para negociar algo, debemos ser prudentes para que esto no se salga de control y sobre todo cuidar la institucionalidad”, sostuvo.