CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.1°C
Trabajan en mejorar aspecto de entrada norte de la ciudad
Mónica Valdivia
15 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Con trabajos similares a los recientemente concluidos en la entrada sur de la ciudad, será embellecida la entrada norte, incluida el área en la que se encuentra la nomenclatura turística de la palabra Obregón.

“Lo estamos haciendo como con la fuente monumental, que no teníamos dinero, pero sí muchas ganas de hacerlo, con personal del ayuntamiento, servicios públicos, parques y jardines, Oomapasc, vamos a meternos ahí”, expresó José Carlos Galindo Gutiérrez.

Los trabajos contemplan las aceras e isletas de la zona, en las que serán colocadas palmeras, plantas de ornato y endémicas, además de piedra y tierra roja para jardín y debido a que no se tiene un presupuesto específico para el proyecto, se hará con las aportaciones de mano de obra y material disponible en cada dependencia involucrada.

“La idea es ir por las palmas, sacarlas nosotros de un campo y no comprarlas en un vivero, traerlas nosotros y nosotros plantarlas, eso abarata la inversión”, detalló el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.