CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 2 DE MARZO DE 2021
Ofrece descuentos Municipio a propietarios de espectaculares
Redacción
15 de Enero de 2021

Para disminuir rezagos en el pago de los permisos por manejo de publicidad en exterior, el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gestión Ambiental y Ecología, pone a disposición de la ciudadanía atractivos descuentos sobre el monto base correspondiente al refrendo anual 2020.

El Subdirector de Gestión Ambiental, Daniel Alberto Gutiérrez Martínez señaló que, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la dependencia a su cargo ha puesto en marcha el programa denominado Publicidad Responsable, mediante el cual se brindan facilidades para el cumplimiento de las obligaciones de los propietarios de medios publicitarios.

De tal manera que para quienes liquiden sus adeudos durante el mes de enero obtendrán un 20 por ciento de descuento, mientras que en febrero la rebaja será de un 15 por ciento y un 10 por ciento al efectuar su pago en el mes de marzo.

"Hacerles una atenta invitación para aprovechar los descuentos por pronto pago de anuncio publicitarios en el refrendo anual 2020, donde se deben aprovechar los descuentos que se están otorgando en el monto base del 20 por ciento en enero, el 15 por ciento en febrero y el 10 por ciento en marzo 2021", expresó el titular de Ecología.

Indicó que los pagos se pueden efectuar en las oficinas de la Subdirección de Gestión Ambiental y Ecología, ubicadas en calle Allende esquina con Sinaloa, interior de la plaza El Dorado local 7, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.