CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
No he hecho campaña de nada: Mariscal
Gustavo Zamora
14 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- El Alcalde de Cajeme aseguró este día que las expresiones vertidas en sus cuentas de redes sociales en alusión al precandidato a la gubernatura Alfonso Durazo, son a título personal y en días que no interfieren con sus obligaciones como servidor público.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado expuso que expresiones como las que hiciera el fin de semana anterior donde mencionó su trabajo de coordinación con alcaldes del sur de Sonora en favor del precandidato de su partido no se pueden considerar como campaña.

“Yo estoy platicando con la gente, yo estoy en el marco de la ley haciendo lo que considero y a veces externo mi punto de vista y lo externo en mi tiempo libre, lo hice el domingo precisamente, no he hecho campaña de nada, simplemente comenté que estoy reuniéndome con liderazgos”, manifestó.

Dijo que “cuando se den las condiciones” se apartaría de su cargo para atender asuntos relacionados con su posible reelección, descartó que se pudiera descuidar la atención a los ciudadanos.

“Ya veríamos los tiempos […] Cuando las condiciones se den tomaría las decisiones en consecuencia, pero yo les comento, el Gobierno Municipal no va a soltar nada, al contrario, está en el sprint y tenemos muchos compromisos y pendientes para sacar adelante las tareas más importantes de infraestructura, sobre los temas de construcción de la paz, así que los ciudadanos, los cajemenses tienen que sentirse cobijados por este gobierno”, sostuvo.

Percibe mayor seguridad

Mariscal Alvarado reiteró que las acciones del crimen organizado son consecuencia de las iniciativas que se han tomado para inhibir su actuación y que la percepción de la sociedad es de una mayor seguridad.

“Las disputas son entre grupos del crimen organizado, están aceleradas las cosas porque también nosotros estamos echados para delante, en estos días habrá todavía más resultados, pero obviamente la percepción social cada día es de mayor seguridad, estamos trabajando con una estrategia muy puntual y cumpliendo en todos los frentes”, aseveró.