CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021
Tiene drenaje pluvial en Providencia avance del 60 por ciento
Redacción
13 de Enero de 2021

CIUDAD OBREGÓN.- Un avance del 60 por ciento presenta la obra de construcción del drenaje pluvial en la comisaría de Providencia, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.

José Carlos Galindo Gutiérrez mencionó que en esta obra, ubicada en la calle Camino Real y Dren Morelos, se invirtieron más de 3 millones de pesos, y se beneficiarán más de 5 mil habitantes de este sector.

“Habíamos recibido mucho la solicitud de dar solución al problema de drenaje pluvial, es por ello que trabajamos en gestionar los recursos, esta es una obra que no se ve físicamente, por ese mismo motivo es que ninguna administración le había entrado tanto como nosotros, pero el beneficio es para muchas familias, de nada sirve pavimentar solamente si abajo el problema sigue igual”, expresó.

Además, atendiendo la petición de las instituciones educativas de este sector, se pavimentará el acceso al CBTA 197, lo que beneficiará a los estudiantes cuando se reanuden las clases de manera normal.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos y muy satisfechos porque nos están apoyando, es una obra muy solicitada por los padres de familia, estudiantes y todo el personal educativo, sin duda alguna, viene a fortalecer la seguridad, la afluencia y a nosotros como institución”, mencionaron autoridades del CBTA 197.

Dentro de los trabajos que se realizan es la instalación de tubería, construcción de pozos sanitarios, alcantarilla pluvial, revestimiento con material sub base, la carpeta asfáltica y el tratamiento de subrasante.