CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.3°C
Reconoce Alcalá labor y dedicación de joven altruista
Redacción
12 de Enero de 2021

CÓCORIT.- Las actividades de Roberto inician muy temprano todos los días, el joven de 21 años asumió por convicción propia hacerse cargo de un comedor comunitario a donde acuden niños de familias en situación vulnerable en la comisaría de Cócorit.

Tras conocer la historia del joven, el diputado Armando Alcalá hizo entrega de despensas y cobijas, para que Roberto continúe con su altruista labor en beneficio de los niños y las familias de Cócorit.

Alcalá Alcaráz reconoció el compromiso y la noble labor que lleva a cabo el joven al compartir su tiempo y amor en una de las tareas que más enaltecen al ser humano, brindar ayuda a los semejantes.

“Roberto es un joven que desde hace años empezó a servir con sus padres en un templo donde sus abuelos son pastores, de él nació la idea de ayudar en este centro comunitario y actualmente le da desayuno a alrededor de 20 niños, es por eso que decidimos ayudarlo y por su puesto vamos a seguir pendientes para que continúe con este servicio tan noble”, expresó.

Durante la visita, Alcalá Alcaraz pudo convivir con los pequeños que acuden a este comedor, a quienes les brindó palabras de apoyo.