CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
24.5°C
Alista Diócesis ceremonia de toma de posesión de nuevo Obispo
Mónica Valdivia
24 de Octubre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- El próximo 14 de noviembre, monseñor Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, tomará posesión como el séptimo obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón.

La ceremonia será a las 16:30 horas y será transmitida en vivo a través de las cuentas de la Diócesis en redes sociales, como medida preventiva de covid-19; previo a la toma de posesión, participará a las 11:00 horas en una ceremonia de bienvenida, en la que se llevará a cabo la profesión de fe y juramento de fidelidad.

El obispo electo anunció que durante una semana estará en ejercicios espirituales como parte de su preparación previa para tomar posesión en esta región.

En su página oficial de Facebook el nuevo pastor de la Iglesia Católica en Ciudad Obregón dijo que del 26 al 31 de octubre estará en una jornada de reflexión y oración por lo que dejará de hacer sus transmisiones diarias.

Se espera la asistencia de obispos y arzobispos de todo el país a quienes ya se les ha enviado la invitación oficial para este importante acto.

Estará presente también Felipe Padilla Cardona, quien desde principios de octubre es administrador apostólico después de haber sido obispo titular por casi 11 años en la Diócesis.