CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16°C
Estamos creciendo a pasos agigantados: Orlando Salido
Gustavo Zamora
23 de Octubre de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Con la presencia de representantes de las dos fracciones que integran la izquierda en Cajeme- Morena y Partido del Trabajo- este día inauguró el diputado Orlando Salido Rivera su oficina de enlace en Ciudad Obregón.

El coordinador de la bancada del PT en el Congreso dijo sentirse muy contento por la apertura de la oficina que dijo, es para servir a los ciudadanos para una mejor vinculación entre él y los ciudadanos no solo de su distrito, sino todos los cajemenses.

“Gracias por acompañarme y hacer que el PT siga creciendo y me siento muy contento, una oficina amiga una oficina para todos ustedes, estará a sus órdenes para lo que se ocupe para lo que se requiera y todo lo que podamos sacar adelante, estamos creciendo a pasos agigantados, vamos para adelante hay PT”, expuso Salido Rivera.

Agradeció la presencia de los diputados de Guaymas y Huatabampo Rodolfo Lizárraga y Filemón Ortega respectivamente, también resaltó la presencia de la Alcaldesa de Bácum Benita 

En representación del Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal acudió la presidenta del Voluntariado del DIF, Margarita Vélez de la Rocha quien felicitó a Orlando Salido por impulsar las causas que signifiquen el bien común.

“Esto representará lo mejor del ejercicio de la política, entendida la política como trabajar por los que más lo necesitan, quiero felicitarte diputado y felicitar a todo el PT por esto que están haciendo”, destacó.

Ramón Flores, vocero del Partido del Trabajo llamó a construir un mejor Cajeme y para ello, dijo, se requiere la voluntad de todos en torno a las causas más humanas, como la atención a grupos vulnerables.