CD. OBREGÓN, SONORA DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2020
Tendrá Oomapasc horario especial el 15 y 16 de septiembre
Redacción
14 de Septiembre de 2020

Para continuar brindando los servicios comerciales y atención al usuario durante las festividades por el día de la Independencia de México, el Oomapas de Cajeme tendrá un horario especial al público los días 15 y 16 de septiembre, informó el director general de la paramunicipal, Roberto Gamboa García.

Por motivo de la conmemoración del día de Independencia de México, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, mantendrá personal de guardia en los módulos de atención y cobranza ubicados en Plaza Jalisco, Wal Mart norte, Soriana, Villa Fontana, Mercajeme, Plaza Tutuli y la matriz en la calle Sinaloa, con un horario de 08:00 a 13:00 horas, ya que es instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, brindar todas las facilidades de pago a la comunidad.

“Invitamos a los usuarios a que se acerquen en estos días, el pago es primordial para brindar el servicio que la comunidad requiere, sin duda, sin el pago no se pueden atender todas las demandas que se tienen en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento”, resaltó el Director General del OOMAPASC.

Esto se hace para que todos los usuarios que quieran acudir a pagar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, puedan hacerlo de manera presencial, aunque también podrán hacerlo a través del sitio web oomapasc.gob.mx o en los cajeros automáticos.

Durante los días festivos se tendrá, además, personal de guardia de 08:00 a 20:00 horas atendiendo las líneas de atención 073 y 6444-108170, así como las redes sociales de la paramunicipal.