CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
13.9°C
Invita Tesorería a aprovechar descuentos y promociones
Redacción
11 de Agosto de 2020

A través de la Tesorería Municipal, el Gobierno Municipal de Cajeme invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos y promociones con que cuenta en el programa “Derrite los Descuentos”, mismos que se harán efectivos en el pago de impuesto predial y multas fiscales a partir del jueves 13 y hasta el 17 de agosto.

La Directora de Ingresos, Ivonne Sánchez Cornejo manifestó que, por instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y con el fin de coadyuvar en forma práctica a la economía familiar y fomentar que los contribuyentes obtengan facilidades al cumplir con sus obligaciones ciudadanas, a partir de este jueves en el pago total del impuesto predial se brindará un 100 por ciento de descuento en recargos.

Mientras que, en convenio a 6 meses, con un 20 por ciento de anticipo, se aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos de impuesto predial y 60 por ciento de descuento en recargos al firmar convenio de pago a 12 meses con un 10 por ciento de anticipo.

En lo relativo a las multas fiscales, indicó que estás son las que aplican las diferentes dependencias por no tramitar los permisos correspondientes en diversos conceptos, como publicidad en exterior, solares baldíos llenos de maleza, venta en vía pública, permisos de construcción, tirar basura y escombro en la vía pública, entre otros, que son sancionados por Ecología, Inspección y Vigilancia, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, de manera respectiva.

Sánchez Cornejo manifestó que, en las multas fiscales, se otorgará un 25 por ciento directo sobre la base para quienes acudan a saldar el total de su adeudo.

Estas promociones pueden aprovecharse al efectuar los pagos en caja de las oficinas centrales, ubicadas en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

De igual forma pueden acudir a los módulos del Oomapasc y las cajas foráneas de la Ley Jalisco, Villa Fontana, plaza Tutuli, Morelos, Wal-Mart y Mercajeme en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; así como en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Puebla esquina con avenida Mayo y en el módulo de Seguridad Pública, mismo que permanece abierto las 24 horas, todos los días de la semana. 

En tanto que, en cajas de las Comisarías, la atención se brinda en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.