CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
22.9°C
Cierran oootra vez paso a desnivel por lluvia
Mónica Valdivia
7 de Agosto de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Sin pronóstico de lluvia, al menos para los próximo tres días, reporta la Comisiones Nacional del Agua (Conagua) para Ciudad Obregón, luego de la precipitación de la noche de ayer que alcanzó los 36 milímetros.

Temperaturas máximas de entre 40 y 43 grados se esperan de sábado a lunes, con posibilidades de días medio nublados, indicó la dependencia federal. Según el reporte, el jueves la máxima fue de 45 grados.

“Se espera ambiente de muy cálido a muy caluroso en el día, con algunas temperaturas mayores de 40 °C en los valles del noroeste y centro de Sonora. En el Pacífico, zona de convección asociada con la onda tropical al sur del Golfo de Tehuantepec tiene 20 por ciento de posibilidad de evolucionar a depresión tropical en las siguientes 48 horas”, se lee en el reporte.

Las temperaturas mínimas para los próximos días, oscilarán entre los 23 y 26 centígrados.

Sobre la lluvia registrada alrededor de las 23:30 horas de ayer, el Gobierno Municipal reporta el cierre del paso a desnivel de la calle 200, además de afectaciones en los semáforos de al menos cinco cruceros que ya fueron reparados.