CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.5°C
Dan seguimiento a créditos otorgados por contingencia
Gustavo Zamora
9 de Julio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Para dar seguimiento a los creditos que fueron entregados a solicitantes de micro y pequeños empresarios que fueron afectados en sus ingresos a raíz de la contingencia sanitaria, Omar Guillén Partida realiza entrevistas con beneficiarios de los créditos otorgados.

El Subsecretario de Impulso a la Comercialización, dependiente de la Secretaría de Economía realizó visitas a algunos microempresarios que fueron beneficiados con el crédito emergente que formó parte de las medidas presentadas en el decreto que signó la titular del Ejecutivo Estatal.

El funcionario estatal, tras entrevistarse con beneficiarios mencionó que los recursos han estado llegando a personas que vieron mermados sus ingresos pero pese a la dificil situación que enfrentan no dejan de trabajar y ofrecer sus servicios de forma responsable y siguiendo los protocolos sanitarios.

Invitó a los prestadores de servicios a documentarse para cuando la situación lo permita y de forma responsable incorporen los lineamientos de seguridad sanitaria, que son de observancia a nivel nacional.