CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.8°C
Cederá poco el calor el fin de semana en Obregón
Redacción
5 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Luego de varios días con temperaturas cercanas a los 45 centígrados en la ciudad, un sistema frontal débil ocasionará un ligero descenso en los valores máximos en la región.

En el caso de Ciudad Obregón, se pronostica que el termómetro baje a entre 39 y 40 grados durante el sábado, sin embargo, para domingo y lunes el descenso más marco, con valores no mayores a 36 grados.

“El nuevo sistema frontal débil se acercará a la provocando vientos moderados a fuertes con cielos mayormente despejados, muy baja humedad sin potencial de lluvias, y además se registrará un ligero a moderado descenso de las temperaturas que se mantendrán altas con valores máximos alrededor de 40°C en el centro, noroeste, sur y regiones del oriente. Las temperaturas mínimas serán templadas por la mañana y noche con valores mínimos por encima de 10 grados centígrados en zonas altas de la región”, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Las mínimas para los próximos días serán de entre 21 y 22 centígrados en la ciudad y no se tienen pronósticos de lluvia, ni condiciones favorables para el desarrollo en ciclón tropical en las próximas 48 horas en la región.