CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.5°C
Pide mujer dinero en nombre del Padre
Mónica Valdivia
3 de Junio de 2020

CIUDAD OBREGÓN.– La iglesia “El buen pastor” de Casa Blanca, alertó a los habitantes de esta colonia y sus alrededores, de una mujer que solicita dinero a nombre del párroco Salvador Ramírez Vázquez.

Con una carta, presuntamente firmada por el párroco, la mujer, cuya identidad se desconoce, ya ha logrado su objetivo en varios domicilios.

“Una de las personas, la más reciente, me dijo que le mostró la hoja, incluso con nombres de otros que ya han dado aportaciones y ella misma le dijo "deje mi carro frente a la casa del padre, no tenga desconfianza de mí", y la señora del súper, mientras buscaba un billete para darle, agarró su celular para tomarle una foto y se dio cuenta y salió corriendo, yo a nadie le he dado carta para pedir dinero”, expresó Ramírez Vázquez.

La colecta es para reunir recursos en apoyo a niños de la comunidad de Loma de Guamúchil, según la carta falsa que muestra la mujer.

El párroco solicitó a los vecinos del sector, fotografiarla e incluso entretenerla y reportar a la parroquia para acudir al lugar; los teléfonos son 179 46 02 de la casa cural y 4 31 0746 de la oficina.

“Hay gente que sí le ha dado dinero, varios, y no es la primera vez que lo hace, otros años hemos tenido ese reporte, pero no hemos podido dar con ella, no se dejen timar, porque está muy mal eso, que se valgan de la bondad de la gente para un beneficio ajeno a la iglesia”, añadió.

“Nosotros tenemos la cuenta de la parroquia, pero es sabido que ahorita no se están haciendo colectas, pero los que pueden ayudar saben que hay una cuenta de la parroquia y ahí se deposita directo y gracias a Dios hemos tenido apoyo”, añadió.