CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.6°C
Despiden con honores a policía caído
Redacción
17 de Mayo de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- En representación del alcalde Sergio Pablo Mariscal, Saúl Benítez, secretario del Ayuntamiento hizo entrega de la Bandera Mexicana a la familia del policía primero Orlando Antonio Rubulcava, y lamentó su pérdida.

El funcionario municipal reiteró el apoyo del Gobierno Municipal hacia la familia del elemento, quien murió en cumplimiento de su deber.

"Lamentamos mucho la pérdida del comandante Rubalcava, en su honor, seguiremos entregándonos como él lo hacía, seguiremos fuertes, unidos y trabajando para nuestra comunidad”, expresó el agente municipal Manuel Alfredo Armenta Bojórquez, quien dio un mensaje a nombre de la corporación policial.

Durante el homenaje, se realizó el último pase de lista, donde los agentes de tránsito y policía preventiva respondieron "presente" al mencionar el nombre de Orlando Antonio Rubulcava Flores, además, en la ceremonia se llevó a cabo un toque de silencio y la guardia de honor.

El policía caído tenía más de 15 años, entre sus comisiones destacan haber sido Jefe de la Policía Rural y brindar sus servicios para la sociedad en el cuadrante tres y cuatro.