Banner
CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 29 DE MAYO DE 2020
Sanitiza Seguridad Pública Municipal sus instalaciones
Redacción
27 de Marzo de 2020

Acatando las medidas de higiene emitidas por el sector salud a nivel local, estatal y federal por la contingencia del Covid-19, el interior y exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme fue sanitizado, debido a que es un espacio abierto las 24 horas del día.

Asimismo, se realizaron estos trabajos preventivos en las instalaciones de la Unidad Especializada para Menores y la Academia de Policía; con esto se busca brindar la seguridad e higiene para cada una de las personas que acuden a esta dependencia.

Los trabajos se implementaron en el área de celdas, barandilla de tránsito y preventiva, además de los departamentos administrativos, comedor, sanitarios, tesorería y gimnasio.

La sanitización se llevó a cabo con un biodesinfectante biodegradable no tóxico para personas, por parte del personal de mantenimiento de Seguridad Pública.

Con esto, se garantiza el trabajo de manera eficiente y cuidando la salud de los policías municipales, personal administrativo y ciudadanía que acude al edificio de la corporación.

Cabe señalar que también se cumplen con las medidas del uso de gel antibacterial, guantes y cubre bocas para policías municipales, así como desinfectante para el interior de las unidades.