CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.2°C
Todas las opiniones serán consideradas en dictamen: Gustavo Almada
Gustavo Zamora
12 de Febrero de 2020

CIUDAD OBREGÓN.- Este día se desahogó la llamada “quinta mesa” para presentar el proyecto pares viales que impulsa la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el encuentro al que convocó la autoridad municipal las opiniones vertidas fueron en apoyo al proyecto.

Y es que contrario a las mesas anteriores donde se escuchó el rechazo al proyecto por parte de vecinos, comerciantes, cámaras empresariales y colegios, en la de hoy quienes participaron dijeron estar de acuerdo incluso con la franja roja que impedirá estacionarse de forma permanente.

“No escuchamos a nadie en contra este día, escuchamos a unas 20 personas y estuvieron de acuerdo en lo que dicen traerá consigo el proyecto como mayor control, seguridad, modernidad, mejor flujo del tránsito vehicular”, dijo Gustavo Almada Bórquez.

El edil de Movimiento Ciudadano adelantó que para las conclusiones finales y el dictamen se van a tomar en cuenta a todos quienes han externado su opinión en las mesas anteriores y será la Comisión de Desarrollo Urbano quien turne la propuesta para que vote en el pleno de cabildo.

Dijo que será en la próxima semana cuando convoque a la reunión de la comisión para valorar todas las opiniones y que de manera consensuada se emita un dictamen, mencionó que se buscará ante todo no afectar a las personas con cercanía a la vialidad.