CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
13.9°C
Posponen diputados reuniones con campesinos
Redacción
15 de Noviembre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados suspendió las reuniones con diferentes líderes de organizaciones campesinas.

Tras el anuncio de que sesionarán hasta el miércoles próximo, en lugar de este viernes, el coordinador de Morena, Mario Delgado, dijo que se trabaja con Hacienda una respuesta a sus demandas.

Hoy a las 12:00 y a las 14:00 horas estaban programadas reuniones con organizaciones del Frente Auténtico del Campo y con productores grandes y medianos del norte del País que piden reponer recursos en diferentes programas productivos y sociales.

Delgado indicó que se posponían las reuniones para integrar una respuesta, aunque ayer se comprometieron a darla este viernes.

"No hay nada que negociar en términos de la forma en cómo recibían recursos en el pasado, eso se acabó", expuso Delgado en entrevista al concluir una reunión con diputados de Morena.

"Sí hay demandas legítimas de más apoyo al campo, a infraestructura urbana, a las distintas demandas, bueno, eso sí claro que son dignas de escucharse y estamos considerándolas, por supuesto. Hay muchas necesidades y hay muy pocos recursos".