CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.8°C
Detecta Tránsito Municipal tres sitios de carreras clandestinas
Mónica Valdivia
14 de Octubre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Al menos tres puntos en los que se realizan de forma clandestina carreras de carros y motos, tiene detectados el Departamento de Tránsito Municipal, por lo que será necesario elevar la vigilancia para erradicarlos.

Roberto González Herrera informó que los puntos se ubican en las calles Bordo Nuevo entre Veracruz y California, por la carretera México 15 a la altura de la planta de Constellations Brands y por la calle Fresno, en los que ya realizaban operativos que ahora serán incrementados.

El jefe del Departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, expuso que los también llamados “arrancones” se realizan principalmente los fines de semana y la mayoría de los conductores de las unidades motoras son jóvenes menores de edad.

“Se han presentado algunos accidentes, algunos de gravedad otros no tanto, pero si se han tenido de consideración”, declaró.

Aunque en el caso de la carretera México 15 compete a la Policía Federal, como corporación municipal realizan labor preventiva.

Durante el 2019 tienen registro de 682 accidentes en los que han participado motocicletas, 40 por ciento de los cuales los han protagonizado menores de edad.