CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20°C
Otorga SE capacitación inicial de negocios a mujeres
Redacción
11 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Para crear oportunidades para todos y hacer reales los proyectos que durante mucho tiempo se han quedado solo en brillantes ideas, la Secretaría de Economía capacita a mujeres para que cristalicen su proyecto.

Omar Guillén Partida, sub secretario de Economía en la entidad fue quien otorgó las constancias a cerca de 30 mujeres, de las colonias y comunidades rurales que tomaron el curso de “Incubación de Negocios” impartido por la empresa Nace.

El funcionario estatal destacó que es necesario ofrecer las oportunidades para todos quienes tengan el deseo de abrir su negocio, sobre todo en áreas donde el desarrollo no se manifiesta como en los conglomerados urbanos.

En emotiva ceremonia se entregaron las constancias que certifican a las integrantes del grupo “Mujeres Reales” tener los conocimientos necesarios para poner su propio negocio.

La mayoría de los proyectos de negocio ya está registrada en el programa Soy Pilar que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich, para buscar obtener un financiamiento hasta por 20 mil pesos por persona.