CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.8°C
Invita Clínica de la Vista a jornada de atención gratuita
Redacción
20 de Mayo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- La Clínica de la Vista Club de Leones, llevará a cabo este domingo 26 de mayo su tradicional Jornada del Vista gratuita del último domingo del mes.

Los trabajos consistirán en la toma de presión arterial, prueba de glucosa, pláticas preventivas sobre salud visual, revisión de agudeza visual, detección y seguimiento de problemas oculares y cirugías; servicios sin costo.

También se ofrecerá adaptación de lentes, aunque en este servicio se aplican cuotas accesibles de recuperación en facilidades.

Es recomendable que las personas acudan en ayunas para resultados más precisos de sus estudios, y después la Clínica les ofrece un desayuno ligero.

Los turnos de atención se entregarán de 8 a 11:30 de la mañana únicamente, ya que la Jornada se concluirá a la una de la tarde.

Las personas no deben olvidar la importancia de revisar sus ojos al menos cada seis meses, en la jornada se atiende a niños, jóvenes y adultos.

Para cualquier duda o sugerencia puede llamar al teléfono 412-31-00, o comunicarse vía Facebook Clínica de la Vista Club de Leones LCIF IAP.

La clínica invita a visitar stand en la Expo Obregón, en el Área de Alimentos Asociaciones Civiles, donde podrán degustar platillos mexicanos, los recursos obtenidos se destinan a quienes más lo necesitan.