CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
A través de circular Obispo recuerda sobre el diezmo
Mónica Valdivia
7 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A través de una circular dirigida a todos sus fieles, la Diócesis de Ciudad Obregón les recuerda que se acerca la temporada de aportación del diezmo.

Firmada por el obispo Felipe Padilla Cardona, en la circular se resalta el destino que se le da a las aportaciones de los fieles, como proyectos encaminados a buscar y promover la dignidad de las personas, de sus prójimos, en situación de extrema necesidad y acciones orientadas a la formación de hermanos que se dedican a evangelizar.

"Una de las mejores maneras para lograr esto, se concretiza en la colaboración alegre y llena de agradecimiento a Dios con su aportación del diezmo, que será una oportunidad grandiosa para manifestarle a Dios muestra gratitud", se lee en la circular 7/2018 publicada en el sitio web de la Diócesis.

El tiempo para realizar esta aportación es el periodo de Adviento, de Navidad y principios de año nuevo, se les recuerda a los fieles católicos.

"Se les pide que el diezmo lo entreguen en su parroquia o por medio de un depósito bancario a favor de la Diócesis de Ciudad Obregón", incluye el documento.