CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.6°C
Afectaron lluvias traslado de personas por vía terrestre
Mónica Valdivia
20 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- 40 autobuses y alrededor de 156 pasajeros, permanecen en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, tras el cierre de la carretera México 15 en el tramo Guaymas-Vícam y cerca de Los Mochis, que ocasionó la lluvia de ayer.

Carlos Ibarra Bringas, gerente de la central, informó que los autobuses tienen saturada el área de andenes y los pasajeros se encuentran en la sala de espera del edificio, a quienes se les han proporcionado bebidas y alimentos.

Se trata de unidades con destino tanto al norte del país como Nogales, Mexicali y Agua Prieta y al sur Tepic, Guadalajara y la Ciudad de México.

La circulación por la vía federal podría reanudarse dentro de seis horas, según información que dijo le proporcionó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

“Aquí estamos desde las seis de la tarde de ayer miércoles y vamos para Guadalajara, somos cinco personas y nos dicen que todavía puede ser de seis a siete horas más, prácticamente aquí dormimos, ya íbamos ayer a Navojoa y regresaron el camión a Obregón”, expresó Verónica Víctor Román, proveniente de Caborca.