CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.4°C
Mayos se quedan con el primero en su estadio
Iván Pérez / Prensa Yaquis
29 de Diciembre de 2020

NAVOJOA.- Los Mayos de Navojoa se quedaron con el primer juego de la serie, luego de vencer 6-5 a Yaquis en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, en el inicio de la última serie del rol regular de la LMP.

La novena cajemense atacó primero y en la parte alta de la segunda entrada tomaron una ventaja de 2-0. Con imparable de Carlos Sepúlveda, Sergio Burruel y Jonathan Aranda llegaron a la registradora.

La Tribu de la Perla del Mayo se acercó 2-1 en el cierre de la segunda, luego de que Manuel Orduño disparara cuadrangular solitario.

Con un rally de cuatro rayitas, Navojoa le dio la vuelta al juego 5-2 en la tercera. Asael Sánchez pegó hit y mandó a Jorge Flores al plato; Josuan Hernández elevó de sacrificio y Juan Pérez timbró la rayita número tres, mientras que Moisés Gutiérrez se trajo dos más con sencillo.

El equipo comandado por Sergio Omar “Güero” Gastélum acortó distancia 5-3 en la quinta, con el imparable productor de Jesús “Cacao” Valdez.

En la octava, los Mayos agregaron una rayita más; Alonso Gaitán anotó con elevado de sacrificio de Jorge Flores.

Los Yaquis pusieron cifras de 6-5 en la novena; Roberto López forzó en primera y Jonathan Aranda timbró la cuarta rayita. Víctor Mendoza impulsó la quinta con hit, Marco Guzmán fue el encargado de anotar.

John Anderson (2-1, 3.68 ERA) se llevó la victoria y el salvamento fue para Carlos Bustamante.

Alex Carrasco (1-2, 4.67 ERA) cargó con el descalabro.

Para el segundo encuentro de la serie, Alexis Portillo subirá al montículo por Obregón. El pitcher abridor de Navojoa será Octavio Acosta.

El duelo de este martes 29 de diciembre iniciará a las 14:00 horas.