CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2020
Tras pausa por covid, regresa la actividad de la LMP
Redacción
17 de Noviembre de 2020

Después de un periodo inédito en la Liga Méxicana del Pacífico de 11 días en los que se reestructuró el calendario, para realizar 29 juegos de la primera vuelta y 30 juegos en la segunda mitad, los 10 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico están listos para saltar al terreno.

Durante este receso se reforzaron y ajustaron las medidas del protocolo covid 19 que garantiza la reactivación de la Temporada 2020-2021, por lo que la LMP informa en un comunicado.

A partir de este martes 17 de noviembre se reanuda el standing de la primera vuelta tal cual se encontraba, no hay duelos pendientes por disputarse, apegados a los ajustes del calendario previos a la pausa.

La primera vuelta termina el 26 de noviembre.

El rol se continúa como estaba establecido, a partir de este 17 de noviembre.

El juego de este martes entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis se reprograma para el próximo lunes 23 de noviembre, llevando a cabo los duelos 1 y 2 de la serie este miércoles 18 y jueves 19 respectivamente.

La Liga Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta atípica Temporada 2020-2021, conscientes de que todos los equipos mantuvieron su ritmo de juego durante los 11 días de receso obligatorio.