CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Destaca "Haper" Gamboa, prestan a Paulo Orlando
Iván Pérez / Prensa Yaquis
9 de Noviembre de 2020

El destacado desempeño y productividad a la ofensiva como a la defensiva del infielder Juan Carlos “Haper” Gamboa le ha hecho merecedor a ser el Jugador de la Semana, distinción que otorga la LMP.

Esta semana, Juan Carlos Gamboa estuvo encendido con el madero conectando cinco imparables, un home run e impulsó tres carreras a la causa Yaqui, para un promedio de bateo de .417.

En la actual campaña, el shortstop oriundo de Los Mochis, Sinaloa tiene un promedio de bateo de .277 producto de 18 imparables, 10 carreras anotadas, 12 impulsadas y 2 cuadrangulares en 19 juegos disputados con la "tribu".

El “Haper” Gamboa se une al cuadro de honor que ostenta actualmente la organización obregonense, el cual cuenta con el Líder de Pitcheo de la Liga que es Dallas Alexis Martínez, así como el Líder de Salvamentos que es Miguel Aguilar.

Prestan a Paulo

Por otro lado el Clu Yaquis informó que el outfielder brasileño Paulo Orlando pasa en calidad de préstamo a Sultanes de Monterrey por lo que resta de la temporada.

Este movimiento con el conjunto regio concreta el préstamo que hace unas semanas se hizo con el también extranjero Félix Pérez.