CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Lista rotación abridora de Yaquis ante Algodoneros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
19 de Octubre de 2020

Un dominante y espectacular inicio de Temporada ha tenido el Club Yaquis de Obregón, el cual barrió en cuatro juegos a los Águilas de Mexicali en la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ahora, la misión es continuar con el buen paso en calidad de visitante, cuando este martes, miercoles y jueves visiten a los Algodoneros de Guasave, los cuales empataron en su primera serie a dos victorias por bando con los campeones defensores Tomateros de Culiacán.

Los tres lanzadores confirmados hasta el momento por parte del mánager Sergio Omar Gastélum son: el novato Faustino Carrera, Felipe González y el experimentado zurdo Javier Arturo López, para martes, miércoles y jueves respectivamente.

Por su parte Algodoneros mandará a la loma en el primer juego a Miguel Aguilar, para la doble cartelera del miércoles a Thomas Dorminy y Walter Silva, mientras que para el día jueves saltará al montículo Adam Quintana.

Los juegos se llevaran a cabo en el Estadio Francisco Carranza Limón y daran inicio en punto de las 19:30 horas (Hora de Sinaloa).