CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2020
Busca Tirso un lugar en la novena de Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
25 de Septiembre de 2020

Un equipo plagado de jóvenes es lo que caracteriza Yaquis y uno de los peloteros que promete ser protagonista esta temporada es el jardinero Tirso Ornelas, el cual llega con la etiqueta de prospecto de Grandes Ligas.

El patrullero de 20 años de edad es originario de Tijuana, Baja California y pertenece a la organización de los Padres de San Diego, conjunto con el cual firmó en el 2016.

“Me siento contento por la oportunidad que me esta dando la directiva para hacer el equipo este año. Me estoy preparando fuerte y vengo a pelear por un lugar y ser tomado en cuenta”, comentó el jugador fronterizo.

Ornelas Murray fue tomado por la “tribu” Obregonense en el Draft del 2014 con apenas 14 años de edad. En la Temporada 2018-2019, fue la única ocasión que el jardinero reportó con Yaquis, teniendo participación en solo 5 compromisos.

“Hay un equipo joven con mucho talento y lo complementan los grandes con experiencia que nos guían. Yo creo que nuestra fortaleza es la gran unión que hay en el vestidor”, explicó Tirso Abraham.

Sobre sus virtudes, el tijuanense dijo que el poder con el bat es algo que lo caracteriza, ya que aporta mucho a la ofensiva, sin embargo trabaja duro en la parte defensiva para complementarse.

“Estoy proyectado como un bateador de fuerza y espero cumplir las expectativas. Todos los días trabajo al máximo para mejorar la parte defensiva y ser un jugador más completo”, puntualizó Tirso.