CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Judge confía en batear y tirar pronto
Redacción
23 de Abril de 2020

El cañonero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, está optimista y confía en que pronto volverá a hacer swings con el bate, además de lanzar.

Judge ha permanecido en Tampa, Florida durante su rehabilitación de una fractura en una costilla y ha podido realizar su trabajo de recuperación en las instalaciones del George M. Steinbrenner Field.

Tras un examen que reveló algo de mejoría, Judge dijo que un neumotórax que no se había descubierto antes ya fue resuelto y podrá viajar si es necesario.

"Todo marcha bien. Con esta fractura en la costilla, creo que en una o dos semanas podré hacer un poco más y luego espero tener más respuestas cuando comience la temporada", dijo Judge durante una plática en Instagram Live con la estrella de la NBA, Damien Lillard.

Al contar con las semanas extra de recuperación, parece que Judge pretende evitar los errores que cometió después de que los "Bombarderos" fueron eliminados en la postemporada pasada, cuando se apresuró en su régimen de temporada muerta.

"Creo que los swings consistentes y los ejercicios con pesas durante toda la temporada muerta no me dieron la oportunidad de sanar", explicó Judge.

"Estaba tan frustrado por la manera en que todo terminó el año pasado que volví a trabajar casi inmediatamente. Pensé que era algo que podía superar fácilmente y eso probablemente fue un poco costoso".