CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.3°C
Definen roster para Serie del Caribe
Redacción
31 de Enero de 2020

CULIACÁN, SIN.- (Notimex) Luego de coronarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, por décima segunda ocasión en su historia, Tomateros de Culiacán definió su roster de jugadores para la Serie del Caribe.

Los "Guindas" anunciaron la lista de 28 jugadores que representarán a México en la justa caribeña, que se celebrará del 1 al 7 de febrero en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

Los culichis se medirán a los anfitriones Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Toros del Este (República Dominicana), Cardenales de Lara (Venezuela), Astronautas de Chiriquí (Panamá) y Vaqueros de Montería (Colombia).

Para esta justa, el manager Benjamín Gil tendrá como lanzadores a Edgar Torres, Yoanys Quiala, Anthony Vasquez, Manny Barreda, Manny Bañuelos, Zack Dodson, Aldo Montes, Daniel Duarte, Sasagi Sánchez, Gerardo Sánchez, Santiago Gutiérrez, Derrick Loop, Mario Meza y Alberto Baldonado.

En la receptoría estará Román Alí Solis y Ricardo Valenzuela; mientras que Joey Meneses, Dariel Álvarez, Ramón Ríos, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Juan Carlos Gamboa y Christian Zazueta, serán los responsables de cuidar el infield.

Rico Noel, Anthony Giansanti, Sebastián Elizalde, Edson García y Alan Sánchez, serán los encargados de patrullar los jardines.

El representativo mexicano iniciará su participación este sábado en la Serie del Caribe ante República Dominicana en punto de las 12:30 horas (tiempo del centro de México).