CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Ganan Naranjeros el segundo a base de cuadrangulares
Iván Pérez / Prensa Yaquis
24 de Noviembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Los Naranjeros aseguraron la serie en Obregón, luego de vencer 7-5 a los Yaquis en el segundo compromiso, dentro de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

Con dos carreras en el cierre del primer inning, la novena obregonense tomó la ventaja; Luis Urías sacó un rodado, el parador en corto erró, lo que aprovechó Taiki Sekine para descolgarse a la registradora. Luis Urías timbró la segunda carrera, con una rola a la tercera de Art Charles.

Los hermosillenses se acercaron 1-2 en la segunda; Reynaldo Rodríguez fue el encargado de anotar la rayita.

Para el tercer inning, Luis Urías pegó de imparable, Taiki Sekine llegó al pentágono y la pizarra se puso 3-1.

De nueva cuenta, los Naranjeros respondieron, con jonrón de dos carreras de Julián León, igualaron el encuentro 3-3.

La respuesta del equipo dirigido por Sergio Omar “Güero” Gastélum no se hizo esperar, el grandes ligas Luis Urías disparó su primer cuadrangular, se llevó por delante a Sekine y el enfrentamiento se puso 5-3.

La escuadra naranja empató el juego en la octava y tomó la delantera en la novena. En primera instancia, Yadiel Hernández conectó jonrón de dos carreras; posteriormente, Reynaldo Rodríguez también se voló la barda con un compañero a bordo, lo que puso el juego 7-5.

Kevin Quackenbush (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador, retiró una entrada y ponchó a dos; Trey McNutt se apuntó su rescate número 11 de la campaña. José Samayoa abrió por la visita y tiró por espacio de seis rollos.

Carlos Machorro (1-1, 2.70 ERA) cargó con el descalabro, en un episodio, toleró un jonrón de dos rayitas, además, regaló par de pasaportes. El brasileño André Rienzo fue el inicialista, lanzó seis innings.

Samuel Zazueta, Fabián Anguamea, Ryan Kussmaul, Edwin Fierro, Tomás Solís y José Albertos, también entraron al relevo.

Con Carlos de León en el montículo, Obregón enfrentará el tercer encuentro de la serie. Por Hermosillo lanzará Kenneth Sigman.

El compromiso de este domingo arrancará a las 17:10 horas.

PG: Kevin Quackenbush (2-0, 0.00 ERA)

PD: Carlos Machorro (1-1, 2.70 ERA)

SV: Trey McNutt (11)

HR: (OBR) Luis Urías (1)

(HMO) Julián León (8), Yadiel Hernández (4), Reynaldo Rodríguez (5)