CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Llega el receptor Ricardo Valenzuela a Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
13 de Septiembre de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- En común acuerdo entre directivas, el Club Yaquis informa que se hace de los servicios del receptor Ricardo Valenzuela, procedente de Venados de Mazatlán, el cual llega en calidad de préstamo para la Temporada 2019-2020.

El jugador de 29 años de edad es oriundo de Hermosillo, Sonora y dentro de sus principales cualidades destaca que puede fungir como “utility”, cubriendo principalmente la receptoría y tercera base.

Actualmente, Ricardo Valenzuela está disputando la final de zona en la Liga de Verano con los Diablos Rojos del México. En dicha campaña ha jugado 58 encuentros donde ha anotado 25 carreras e impulsado otras 25, además de volarse la barda en cinco ocasiones, para un promedio de bateo de .310 AVG.

En la campaña anterior en la Liga Mexicana del Pacífico, Ricardo Valenzuela participó en 11 encuentros con los Venados de Mazatlán.

Yaquis prestará toda esta temporada al infielder Moisés Gutiérrez a Guasave, donde estará defendiendo los colores del conjunto de Algodoneros.