CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.2°C
Nunca habíamos tenido un roster tan fuerte: René Arturo Rodríguez
Gustavo Zamora
8 de Agosto de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Con la claridad que le da conocer bien el beisbol de la LMP, el Presidente del Club Yaquis asegura que años atrás Yaquis no era el mejor equipo pero ganaba campeonatos, la temporada anterior fue el mejor pero perdieron la final, ahora conforman un roster fuerte, como nunca lo habían tenido.

René Arturo Rodríguez anunció este día a parte de los extranjeros y el cuerpo técnico que habrá de integrarse conforme se desocupen de sus compromisos en sus clubes del verano.

Reafirmó en el puesto de manager a Sergio Omar Gastélum, su auxiliar como coach de banca será Willie Romero, coach de tercera base Gerardo Sánchez, Sergio Contreras en la primera, coach de catchers Gerardo Garza, en el pitcheo estará Octavio Álvarez y Pablo Ortega en el bullpen.

Entre los extranjeros que anunció la directiva se encuentran Jesús “Cacao” Valdez, de quien se espera una menor aparición en los jardines y mayor en la posición de bateador designado, Cheslor Cuthbert en la primera base desde un inicio, así como lanzadores que ocuparán las posiciones uno y dos en la rotación, André Rienzo y Yoanner Negrín.

“Muchas cosas pueden suceder, pero recordemos que en la primera vuelta serán ocho extranjeros y en la segunda disminuye a 6 estamos en búsqueda de dos lanzadores más, para que uno se preparador y otro cerrador también un center field y un out field que pueda jugar la primera base”, mencionó.

Sobre la base mexicana que se encuentra en organizaciones de Grandes Ligas, el Presidente del club dijo que se trata de material de gran calidad y por lo mismo se encuentran en los equipos grandes y en ocasiones están sometidos a restricciones.

Eddie Díaz, asesore deportivo de Yaquis expuso que trabajarán con equipo de scouts de avanzada que mandarán sus reportes antes de que los enfrenten para tener un bosquejo previo y en base a ello armar un plan.

Mantienen promociones

Julio González del equipo de Mercadotecnia de Yaquis informó que las promociones de tarjetas de abono continuarán con 10 por ciento de descuento hasta el 31 de agosto, quienes tuvieron tarjeta el año anterior aún tienen su lugar apartado.

Anunció la Tarjeta Yaqui Pass la cual va dirigida a estudiantes con un costo de mil 650 pesos pero que actualmente presenta un 40% de descuento por lo que su valor es de 990 pesos,

También se encuentra disponible la tarjeta Yaqui Kids que posee atractivos especiales para los niños pues se incluye interacción de niños con los jugadores, además de turnos en la jaula de bateo, visitas al dugout entre otras novedades.