CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.5°C
Empatan Venados serie, ganan 5-2 a Yaquis
Redacción
5 de Enero de 2019

MAZATLÁN, SIN.- Los Venados de Mazatlán resolvieron en la octava entrada anotando tres carreras con las que vencieron 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón y así empatar la primera serie de playoff.

Ambos equipos iniciarán el quinto juego de la serie con dos triunfos por bando.

La definición llegó en esa parte baja del octavo episodio, ahí los Venados llenaron las bases sin out con sencillo de Sebastián Valle, infieldhit de Jeremías Pineda y toque que convirtió en imparable de Justin Greene, para que ya con un out fuera, con wildpitch de Maikel Cleto llegara la carrera que rompía el empate a dos vigente, otra se marcó con elevado de sacrificio de Brian Hernández y la tercera anotación fue producto de imparable de Ramón Ríos.

Antes, trepidante empate a dos carreras.

Los Venados abrieron el marcador en la segunda entrada ligando doblete de Anthony Giansanti y sencillo de Ramón Ríos, agregando una más en la segunda tanda con jonrón de Sebastián Valle.

Por su parte, los Yaquis anotaron en la parte alta del tercer episodio con cuadrangular de Yordanys Linares, y cuajaron el empate a dos en la quinta entrada cuando José Juan Aguilar recibió pelotazo estando las bases llenas, lo que hizo pisar el home de “caballito” a Juan Carlos Gamboa.

Javier Arturo López abrió por los Yaquis trabajando seis entradas en las que permitió dos carreras y tres hits, regalando una base y ponchando a tres.

Por los Venados, Alejandro Soto aceptó par de anotaciones y tres hits en cinco entradas, con dos bases y cinco ponches.

Francisco Moreno (1-0) fu el pitcher ganador, con salvamento de Brandon Cunniff mientras que el derrotado resultó Edwin Fierro (0-1).