CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16°C
Establecen alianza comercial Alinsumos y Asgrow
Gustavo Zamora
14 de Agosto de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Establecida en Cajeme en 1996, la empresa Alinsumos ha acompañado a lo largo de más de dos décadas a productores agrícolas al ofrecerles distintos servicios con los que se convierten en su aliado en el campo, este día anunció una alianza comercial con Asgrow.

Miroslava Serrano Coronel, quien junto a su esposo fundara la empresa mencionó que la alianza representa un avance que incidirá en mejores esquemas para los clientes.

“Hace dos años Asgrow creyó en Alinsumos y depositó su confianza para convertirnos en posibles distribuidores de sus productos, en este tiempo vi los productores creer en nuestras recomendaciones y nos permitieron guiarles hasta ver cambios significativos en sus resultados”, destacó.

La directora de Alinsumos recordó que anteriormente estaban acostumbrados a ver cosechas de maíz que presentaban rendimiento de siete u ocho toneladas por hectárea, pero de dos años a la fecha el incremento fue notorio, llegando a las 12, 13 y hasta 14 toneladas por hectárea.

“Créanme que el ánimo ha sido diferente, Alinsumos lleva 23 años desde que mi esposo Jesús Antonio Gastélum y una servidora decidimos darles forma a nuestras ideas y desde entonces Alinsumos se renueva con los avances tecnológicos, genéticos, abastecimiento de mercados y sus tendencias en consumo garantizando las cosechas de nuestros clientes”, consideró.

En el evento se contó con la presencia del Doctor Sanjaya Rajaram quien impartió la conferencia “El impacto ambiental en la agricultura y la sustentabilidad”, el ponente fue reconocido con el Premio Mundial de Alimentación 2014.