CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16°C
Ingresan al Cereso cuatro individuos por tentativa de homicidio
Redacción
30 de Abril de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Cuatro personas fueron ingresadas al Cereso de esta ciudad, por su probable participación o comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

A solicitud del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se realizó el traslado a las 21:30 horas de ayer.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, internaron a Jorge “N.”, de 26 años, Sergio “N.”, de 28, Carlos “N.”, y Daniel “N.”, de 20.

Fueron detenidos en flagrante delito el pasado 27 de abril por personal de la Base Operativa local de la AMIC, en la colonia Náinari del Yaqui, de esta ciudad.

Viajaban en un vehículo Cadillac color gris, desde donde realizaron disparos en contra de Alán “N.”, de 28 años, quien iba en un auto Acura color negro, modelo 2017.

Agentes de la AMIC acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego, logrando ubicar a los hombres, quienes fueron señalados por el perjudicado como los responsables.

Los cuatro asegurados serán puestos a disposición del Juez de Control, donde se resolverá su situación jurídica, además de que se mantiene la investigación por otros delitos.