CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Invitan a carrera "México en Paz" para el 7 de diciembre
Mónica Valdivia
27 de Noviembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Promover el deporte y la convivencia familiar son los objetivos de la segunda edición de la carrera pedestre “México en Paz” a realizarse el próximo 7 de diciembre. 

La distancia a recorrer será de 5 kilómetros  en dos categorías, varonil y femenil y se espera la participación de alrededor de 700 personas, informó Omar Guillen Partida. 

“El recorridos saldremos del estacionamiento de Home Depot, hacia el sur por la calle Lago Superior, tomando la Cananea hacia el oriente, en la calle Miguel Alemán tomaremos hacia el sur para luego doblar al poniente de la calle Nainari, tomando la calle Sahuaripa”, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte. 

La inscripción será gratuita el día de la carrera, por lo que los interesados en participar deberán llegar una hora antes de las 8:30 de la mañana, tiempo programado para la salida de los corredores para registrarse. 

“La premiación, primer lugar absoluto 2 mil pesos, segundo lugar absoluto, mil pesos y tercer lugar 500 pesos, para los hombres y también para las mujeres varonil y femenil, llevaran su medalla en su pódium correspondiente”, expresó el funcionario. 

En la carrera, participaran 400 policías municipales y podrán realizar el recorrido a manera de caminata familiar los ciudadano que lo deseen.