CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20°C
Llega primer vuelo de Volaris procedente de Guadalajara
Mónica Valdivia
28 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Al incrementar la demanda de vuelos durante el fin de año, dos aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) planean aumentar la frecuencia de vuelos a dos destinos. 

José de Jesús Nares Félix, vicepresidente de Turismo de la Canaco en la ciudad, expresó que Interjet analiza la posibilidad de que el vuelo a la Ciudad de México, tenga mayor frecuencia a la semana y no solo los días martes y jueves. 

Añadió que Aeroméxico, que está por eliminar sus opciones de vuelo a Monterrey, Guadalajara y Tijuana diariamente, abriría un vuelo temporal a Tijuana del 10 de diciembre al 10 de enero. 

“Ahí viene la temporada en que la gente busca más boletos, entonces por eso el interés de hacer periodos de prueba y ver qué tanta frecuencia hay en la demanda y ver si se dejan los vuelos, además están incrementando los descuentos y eso hace que haya más demanda”, declaró. 

A eso de las 11:40 horas de hoy, llegó al AICO el primer vuelo de la aerolínea Volaris procedente de Guadalajara, que representa una nueva opción para los usuarios de este medio de transporte. 

El vuelo, que lo cubrirá un avión de 150 plazas, saldrá los días martes y sábados a las 12:25 de Ciudad Obregón para llegar a Guadalajara a las 15:05 horas y de la perla tapatía saldrá a las 11:00 horas para llegar a Ciudad Obregón a las 11:50 horas.