CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Tropiezan Guerreros en la jornada 1
Redacción
27 de Octubre de 2014

ENSENADA, B.C.- El Club Guerreros de Ciudad Obregón cayó 4-0 ante Tiburones Blancos de Ensenada, en la fecha uno del Grupo XIII, dentro del Torneo Apertura 2014-2015 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

A pesar de la derrota, los obregonenses tuvieron la primera oportunidad del partido.

Sin embargo, el balón no terminó en el fondo de la portería y fue en ese momento cuando los de Ensenada aprovecharon para tomar la delantera.

El primer gol fue obra de un ex jugador de Guerreros, Julio Araujo le dio el primer golpe al que fuera su equipo el certamen anterior.

Los locales no se conformaron, al minuto 25 Omar Ríos puso el 2-0, eso fue suficiente para que Tiburones Blancos se fuera al descanso con una cómoda ventaja.

El cuadro cajemense intentó descontar en el arranque de la parte complementaria, no obstante, la defensa de Ensenada no permitió que concretaran sus jugadas.

De nueva cuenta Omar Ríos se hizo presente en el marcador, al poner el tercer tanto del conjunto dirigido por Omar Briceño Leyva.

Gabriel Jiménez no se quiso quedar atrás y al minuto 90 sentenció el juego, después de anotar la cuarta diana.

Guerreros tratará de recuperarse de esta dolorosa derrota, cuando reciba a Diablos Azules de Guasave. El encuentro se jugará el próximo sábado en el estadio ‘Manuel Piri Sagasta’.