CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.5°C
Agreden en Plano Oriente a individuo con arma larga
Redacción
24 de Octubre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 23:20 horas de ayer en la colonia Benito Juárez. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

La víctima fue identificada como Jesús Iván Evans Ureña, de 31 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia arriba mencionada.

La víctima se encontraba en las inmediaciones del sector conocido como Plano Oriente, en la calle No Reelección y Plutarco Elías Calles, cuando fue agredido por los abordantes de un vehículo tipo sedan, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión Jesús Iván fue trasladado a bordo de un vehículo tipo pick up, de color blanco a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al lugar de los hechos donde aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y una ojiva.