CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Empatan Yaquis y Venados en juego con límite de tiempo
Redacción
24 de Octubre de 2014

MAZATLÁN.- Gran ambiente en el “Teodoro Mariscal”, admirando un duelo que no tuvo ganador luego de diez entradas y llegarse la hora límite, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán quedaron empatados a 5 carreras por bando.

Juego que tras que ambas escuadras anotaron en la primera tanda se desarrolló con solamente ceros en la pizarra hasta que en la octava los visitantes lograron agónico empate.

Gran “culpa” del excelente duelo visto fueron los abridores, quienes no tuvieron parte en la decisión final.

Irwin Delgado abrió por los Yaquis y sostuvo el duelo al recorrer seis entradas de seis hits, dos carreras, tres bases y ocho ponches.

Por su parte, el abridor local José Contreras entregó buenas cuentas al ofrecer cinco entradas de seis hits, una carrera, sin base y cuatro ponches.

Dobletes hilvanados de Said Gutiérrez y Nicolás García trajeron la primera para los Yaquis en la segunda entrada pero en el cierre, los Venados le dieron la vuelta al score.

Esto fue con base a Christian Quintero, sencillo de Erick Rodríguez  y tras ponche para Alberto Carreón, Derrick Robinson conectó sencillo al derecho bueno para traer a sus compañeros al plato.

El empate llegó hasta la octava con cuadrangular de Donald Lutz ante Rafael Díaz.

Los Venados tomaron ventaja de 5-2 en la octava que pareció definitiva en la octava gracias a jonrón de tres carreras de Román Peña ante Oswaldo Martínez.

Sin embargo, los Yaquis pagaron con la misma moneda y lograron emparejar los cartones de manera sensacional en la novena con sencillo de Nicolás García y jonrón de dos carreras del emergente José Figueroa.

Este viernes los Yaquis reciben a los Cañeros de Los Mochis con Rolando Valdéz en la loma, enfrentando a Santiago Gutiérrez.

A su vez, los Venados se meterán en la casa de los Tomateros de Culiacán, enviando a Walter Silva como su abridor ante el debutante esta campaña Rodrigo López.