CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
15.6°C
Acuden familiares de joven desaparecida a palacio municipal
Redacción
18 de Septiembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Un grupo de personas se manifestaron a las afueras de palacio municipal la mañana de este jueves, el motivo, pedir a autoridades se dé celeridad a la investigación para dar con el paradero de Denisse, la joven desaparecida hace 18 días.

Fue hace ya casi tres semanas cuando unos hombres armados la sacaron con violencia de su domicilio y desde entonces, ninguna autoridad ha podido ofrecer una versión que reconforte a la familia, lo cual eleva la angustia que enfrentan.

En la desesperación, la madre de Denisse pide que el alcalde de Cajeme haga algo, así como fue a pedir el voto hace dos años, ahora que tenga la sensibilidad de escuchar las súplicas de celeridad en las investigaciones, señala.

“Necesito saber qué es lo que pasó con mi hija, 18 días tiene desaparecida y todavía no sabemos nada, absolutamente nada, yo quiero ver al presidente, que esté en persona, que se comprometa conmigo para ayudarme, solo le pido apoyo, una ayuda, que él se comprometa, así como pidió el voto, que no mande al secretario”, expuso Andrea Rascón, madre de Denisse.

En lugar del Alcalde la atiende el Secretario del Ayuntamiento, le recuerda lo limitado que las autoridades municipales están en este tipo de investigaciones ya que están fuera de su competencia.