CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Por la mañana ejecutan a estudiante del Cobach, por la tarde a pareja
Redacción
31 de Agosto de 2014

ESPERANZA.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos el día de hoy en la colonia Ampliación Alameda. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Eduardo Arias Franco, de 20 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en el Campo San Antonio.

Fue alrededor de las 11:50 horas cuando los elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en el patio frontal de un domicilio ubicado en la citada colonia había una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron sin vida a Arias Franco, mismo que presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose quién o quiénes le dispararon.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos de arma corta.

Acribillan a pareja de cajemenses en Bácum

BÁCUM.- Una agresión armada que dejó como saldo dos personas muertas, se registró a eso de las 19:20 horas de este sábado en el taste de el río de Bácum. 

Se trata de una pareja que fue agredida con arma larga y corta según información de agentes policíacos en el lugar.

El hombre recibió varios impactos, uno de ellos en la cabeza y la mujer en un brazo y maxilar. 

De los presuntos no se sabe de su detención.

El hombre fue identificado como, José Félix Hernández Montelongo, de 47 años, con domicilio en la calle Ostimuri de la colonia Del Bosque en Ciudad Obregón.

La mujer, quien dejó de existir a las 21:45 horas en el Hospital General, respondía al nombre de Lorenia Aurora Anaya Carvajal, de 25 años, con domicilio en la calle Manuel Doblado de la colonia Sochiloa.